Notas de prensa
El Contact Center de Altamira doValue Group, Premio Excelencia de Relación con Clientes al mejor servicio de atención comercial
El Contact Center de Altamira doValue Group, Premio Excelencia de Relación con Clientes al mejor servicio de atención comercial

El Contact Center de Altamira doValue Group, Premio Excelencia de Relación con Clientes al mejor servicio de atención comercial

23 November 2021
  • Este galardón es referente en el sector de la relación con el cliente y el Contact Center y están organizados por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC)

El Contact Center de Altamira doValue Group ha sido galardonado con el Premio Excelencia de Relación con Clientes en la categoría de Servicio Atención al Cliente Comercial (SAC Comercial). Este reconocimiento, el de mayor prestigio nacional en el sector, tiene la finalidad de premiar a aquellas compañías cuya relación con sus clientes
es excelente.

“Trabajamos siempre con una estrategia Customer Centric en la que ponemos al cliente como punto de referencia para desarrollar cualquiera de nuestros procesos y acciones.
Por ello, es un orgullo este reconocimiento hacia la atención y servicio a nuestros clientes, uno de los ejes igualmente del proceso de transformación en el que se encuentra inmerso nuestra compañía”, afirmó Francesc Noguera, CEO Iberia de Altamira doValue Group.
Altamira doValue Group cuenta con una de las mayores plataformas de inmuebles en España, con más de 125.000 unidades en gestión y con alrededor de 9.500 inmuebles vendidos cada año. La atención al cliente es fundamental para la labor comercial y prestar la mejor asistencia y para ello contamos con Majorel, líder mundial en servicios de
experiencia de cliente, como empresa proveedora de nuestro Contact Center.

El servicio que Majorel presta a Altamira ofrece un modelo operacional con una garantía de servicio de calidad que le ha hecho obtener el mayor Índice de Excelencia y, por ello, ser merecedor de este galardón. Los ganadores se escogen realizando una auditoría en base a diferentes criterios, pero siempre mediante la imparcialidad, la objetividad y el rigor.
“Como servicer líder en el mercado español por volumen de activos bajo gestión, apostamos por proveedores de alto nivel para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, como es el caso de Majorel”, señaló Marcos Beltrán, Chief Real Estate Officer de Altamira doValue Group.
Por su parte, desde Majorel afirmaron que “es un orgullo formar parte del proceso de transformación que está realizando Altamira doValue Group y queremos seguir siendo un partner de valor para ofrecer el mejor servicio de atención comercial”.

El premio fue recogido de forma conjunta por representantes de Altamira doValue Group y Majorel en una gala celebrada anoche en Expo Relación Cliente, el encuentro nacional de referencia para todos los profesionales del Contact Center que organiza la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) con la colaboración de IFAES y bajo la metodología y la experiencia de IZO.

Atrás
Share this information on your favourites social network!