Nuestros clientes
Amplia base de clientes diversificada
Contamos con la mayor base de clientes y carteras gestionadas en el mercado español dentro de la industria de los servicers.
Una base de clientes diversificada que incluye entidades financieras, fondos de inversión, agencias gubernamentales, family offices, y promotores a nivel nacional e internacional.
Nuestro modelo es flexible y escalable, manteniendo las exigencias de independencia y gestión individualizada para cada uno de nuestros clientes.
BANCOS
Apoyamos a las entidades financieras en la optimización de sus procesos de gestión de los créditos empresariales, así como los inmobiliarios, con servicios personalizados a cada una de sus necesidades, anticipando soluciones innovadoras, que contribuyen a mejorar la calidad de sus activos y acelerando la eliminación de riesgos.
INVERSORES
Disponemos de una unidad de negocio, con equipos multidisciplinares, especializada en el asesoramiento en la adquisición y gestión de todo tipo de portfolios para inversores internacionales, acompañando, asesorando y ayudando a nuestros clientes a maximizar el valor de sus carteras en sus estrategias de desinversión o gestión patrimonial.